APARTAMENTOS SOL Y LODO

Ventajas de reservar a través de nuestra web:

 

 - Mejor PRECIO online.

 - Disponibilidad preferente.
 - Ofertas exclusivas.
 - Prioridad en la asignación.

Ocupación mínima para reservas en Apartamentos Sol y Lodo:

El mes de Junio y Septiembre mínimo 1 noche. Mes de Julio y Agosto mínimo 7 noches, posibilidad de reservar menos noches si existe disponibilidad, consultar la misma.

*Tarifas IVA incluido

El horario de Recepción atención telefónica es:

De Lunes a Domingo 09:00h - 21:00h.

Pagos:

El pago del alojamiento se realiza como norma al inicio de la estancia. La señal se descuenta del total del importe del alojamiento, pues se considera un anticipo a cuenta del importe mismo.

 

Para huéspedes con mascotas*, la señal pasará a considerarse fianza, que será devuelta el último día de su estancia, una vez verificado el perfecto estado del apartamento arrendado.

*Consultar política de admisión de mascotas más abajo.

Suplementos:

Late check out (según disponibilidad) y servicio de limpieza adicionalPara más información acerca de los precios de estos suplementos consultar directamente con Apartamentos Sol y Lodo.

Incluye: 

Servicio de limpieza al inicio de la estancia. Cambio de toallas y de ropa cama a petición del huésped.

Importante:

La jornada de alojamiento comienza a partir del mediodía (sobre las 13 horas) y si está disponible el alojamiento, con anterioridad (en dependencia de cuando abandone el apartamento el anterior huésped). 

 

La jornada de alojamiento termina a las 12 horas del día de salida (posibilidad de late check out según disponibilidad). 

Consulte con nosotros si tiene previsto llegar antes de esa hora o marcharse con posterioridad.

*POLÍTICA SOBRE ANTICIPOS Y DEVOLUCIONES:

 

Apartamentos Sol y Lodo solicita al cliente un anticipo de precio en concepto de señal, a cuenta del importe resultante de la factura final por su reserva. Mientras no se reciba ese anticipo, Apartamentos Sol y Lodo no estará obligado a dar por confirmada la reserva.

 

La anulación de reservas no implica la devolución de la señalización de la misma, sin embargo, se mantiene el derecho a cambiar las fechas de estancia.

 

Sin embargo, si la anulación se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Apartamentos Sol y Lodo, la empresa correrá con los gastos de devolución de dicha señalización.

SE admiten mascotas sin coste adicional.

[1] POLÍTICA DE ADMISIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA:

Se admiten mascotas "educadas" (normalmente de pequeño tamaño y que no estén calificados como peligrosos), siempre que se cumpla esta premisa: no molesten al resto de huéspedes y no dañen las instalaciones y el mobiliario del apartamento.

Además, el animal no podrá permanecer en el alojamiento sin la vigilancia de uno de los huéspedes del apartamento. Si no se cumple dicha norma, Apartamentos Sol y Lodo se reserva el derecho de admisión de dichos huéspedes.

 

En caso de que la mascota produzca algún daño al mobiliario o las instalaciones, se hará responsable a su propietario del costo de reparación o reposición del mismo. Al igual que si se produce un daño a pertenencias o personas bien sean huéspedes o visitantes de Apartamentos Sol y Lodo, se hará responsable al propietario del animal.

Los huéspedes con mascotas recibirán la señal entregada por estos en concepto de anticipo por su reserva del alojamiento, el último día de su estancia. Ya que ésta pasará a formar parte de una fianza, que será devuelta una vez verificado el perfecto estado del apartamento arrendado.

Para más información sobre nuestra política de admisión de animales de compañía [1], consultar directamente con Apartamentos Sol y Lodo.

Apartamentos Sol y Lodo, la mejor opción para su alquiler vacacional de apartamentos en San Pedro del Pinatar.