Apartamentos en el mar menor

Apartamentos en Lo Pagán

Apartamentos Turísticos categoría 2 llaves.

Disponemos de 8 apartamentos tipo estudio con una separación del dormitorio por una puerta corredera:

 

 - 6 apartamentos con una capacidad de 2 a 4 huéspedes, dormitorio con 2 camas individuales o 1 de matrimonio, salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada y baño. 


- 2 apartamentos con una capacidad de hasta 2 huéspedes, dormitorio con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada y baño.

1 apartamento de 1 dormitorio con capacidad de 2 a 4 huéspedes, habitación con cama de matrimonio, salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada y baño.


*Todos los apartamentos son exteriores con amplios ventanales; con vistas a las Salinas de San Pedro del Pinatar y al Molino Quintín comienzo de los Lodos del Mar Menor (según disponibilidad) y poseen aire acondicionado.


  Salón-comedor, cocina y baño

 - Cocina amueblada totalmente equipada: Vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico con congelador,  cafetera italiana, lavadora, menaje (vasos, platos, tazas, ollas, sartenes, cubiertos, repartidores, etc…).

 

 - Salón–comedor: televisión,  WiFi gratuito, sofá-cama, plancha y tabla, mesa y sillas de comedor.


- Dormitorio: Las camas son dobles o individuales en dependencia del apartamento, consultar disponibilidad. A la entrada se entregarán sábanas y toallas reemplazables a solicitud del huésped.

 


 - Baño completo: lavabo, WC y ducha con mampara.

A inicio de su estancia en Apartamentos Sol y Lodo se le proporcionará la información necesaria para la utilización de los electrodomésticos y los aparatos electrónicos y se le informará de las normas de la casa.

 

Además nos ponemos a su disposición en cualquier momento, para cualquier información que desee recibir sobre actividades, lugares de interés, servicios de la zona, etc.

Se admiten mascotas "educadas".

Apartamentos Sol y Lodo, alquiler vacacional de Apartamentos Turísticos.